Patios muy elegantes en mansiones

Sin duda, cada mansión de lujo cuenta con esas zonas especiales y también de lujo, claro está, Hoy vamos a ver tres ejemplos de patios, porque además de las terrazas y los jardines, estos lugares tienen un gran encanto y en ocasiones, están un poco ocultos de la gran vista. Es por ello que nosotros lo sacamos a la luz porque merece la pena y si miramos con detenimiento las imágenes, sabremos a qué me refiero. Lugares de lo más especiales en entornos únicos para soñar, así que, ¿comenzamos con nuestro particular sueño?.

El primero de ellos se encuentra en la parte trasera de esta mansión tan espectacular que se deja ver a lo lejos pero de la que nos hacemos una idea. Además de contar con un jardín bien cuidado, nos centramos un poco en la piscina porque como sabemos, es uno de los elementos que nunca pueden faltar cuando hablamos de casas lujosas. Claro que después de un día de baño o de un día intenso de trabajo, siempre apetece una copa a la luz de las velas y la luna. Un punto de encuentro muy especial donde se combinan las silas marrones con un cálido entorno en colores azulados.

patio interior en casa de lujo

Esos patios interiores, que quizás ya no se ven tanto, también existen en hogares tan especiales como éste. Si antes creíamos que con un jardín y su piscina lo habíamos visto todo, estábamos equivocados porque una nueva idea se cierne sobre nosotros. Este patio cuenta también con unas vistas muy originales y está adornado con sillas de forja y una fuente central, dando paso a cualquiera de las entradas al hogar. Sin duda, un lugar de descanso dentro de la propia mansión. Otra gran idea para seguir soñando.

patio rústico de lujo

En las casas rústicas, los patios se cubren con colores muy elegantes y como no, muebles acorde a ella. En este caso, se puede disfrutar de una mesa de maera y unos asientos en color beige que marcan el contraste y también, el buen gusto. Además, en este tipo de ambiente, siempre es mucho mejor optar por las velas como iluminación para aportar una luz tenue al entorno. La naturaleza también será testigo de una zona como ésta, así mismo, podremos ver los árboles que la rodean y el efecto de la piedra tanto en las paredes como en el suelo. Tres ideas, tres inspiraciones y como no, tres sueños…¡todo un lujo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *