Tampoco es que nos sorprenda ya que no es la primera vez que Penélope Cruz es la imagen de alguna campaña de Loewe. Pues bien, esta próxima primavera 2014, también aparece en la colección más exclusiva y lujosa de la firma.
Unos bolsos exclusivos que se centran en un tejido de lujo y además en ofrecernos las máximas comodidades posibles. Uno de ellos es el Origami Cubo que podremos llevar de viaje sin que llegue a ser molesto.
Por otro lado, nos encontraremos con Origami Pillow, que como su nombre indica, cuando está vacío tiene una forma de almohada y que se puede convertir en un objeto plano.
Sin duda, seguro que muchas le podremos encontrar un doble trabajo. Aunque no todas son novedades, ya que la firma es consciente del éxito de sus grandes piezas y por eso, vuelven a salir en estas instantáneas.
La piel de los bolsos, deja atrás los colores más atrevidos para centrarse en el nude, que será básico una temporada más aunque también cuenta los toques de color negro.
Una colección de lujo que viene de la mano de una de las actrices españolas más internacionales de estos últimos años. Porque si estábamos hablando de las piezas, claro está que ella también es una verdadera protagonista.
Penélope Cruz aparece con el pelo medio húmedo y un maquillaje que combina con los productos que muestra. Tonos beige y marrones se dan cita para una campaña perfecta.