Penélope Cruz imagen de Loewe 2014

 Tampoco es que nos sorprenda ya que no es la primera vez que Penélope Cruz es la imagen de alguna campaña de Loewe. Pues bien, esta próxima primavera 2014, también aparece en la colección más exclusiva y lujosa de la firma.

 

Campañas de moda lujosa

 

Unos bolsos exclusivos que se centran en un tejido de lujo y además en ofrecernos las máximas comodidades posibles. Uno de ellos es el Origami Cubo que podremos llevar de viaje sin que llegue a ser molesto.

 

Bolsos en beige

 

Por otro lado, nos encontraremos con Origami Pillow, que como su nombre indica, cuando está vacío tiene una forma de almohada y que se puede convertir en un objeto plano.

 

Bolsos de piel lujo

 

Sin duda, seguro que muchas le podremos encontrar un doble trabajo. Aunque no todas son novedades, ya que la firma es consciente del éxito de sus grandes piezas y por eso, vuelven a salir en estas instantáneas.

 

Bolso bandolera de lujo

 

La piel de los bolsos, deja atrás los colores más atrevidos para centrarse en el nude, que será básico una temporada más aunque también cuenta los toques de color negro.

 

bolsos femeninos de piel

 

Una colección de lujo que viene de la mano de una de las actrices españolas más internacionales de estos últimos años. Porque si estábamos hablando de las piezas, claro está que ella también es una verdadera protagonista.

 

Bolsos estampados de lujo

 

Penélope Cruz aparece con el pelo medio húmedo y un maquillaje que combina con los productos que muestra. Tonos beige y marrones se dan cita para una campaña perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *