Algunos simples gestos se convierten en nuestra rutina diaria, así mismo, el echarse unas gotitas de perfume antes de salir de casa, puede ser uno de ellos. Los grandes de la moda también tienen sus perfumes de lujo…fragancias que aportan el toque de elegancia necesario para completar nuestro estilo.
Este es el caso de Salvatore Ferragamo que llamando a este perfume, Signorina, ya dice mucho de él. Pimienta rosa y toques verdes son las primeras sensaciones al dejarnos llevar por él.
Pero también encontraremos en su interior las pinceladas florales de jazmín y rosa. Un perfume exclusivo y lujoso que vestirá a la mujer de una manera muy completa en todas las ocasiones especiales.
Como podemos apreciar, aunque sea solo por imágenes, es una fragancia de lo más sutil y elegante en general. Su frasco es rectangular de cristal transparente pero con un acabado dorado en el tapón.
Para terminar este aspecto físico, un lazo rosa decora la parte superior…desde luego una idea de lo más femenina, así como se deja ver en su campaña, donde la modelo, Bianca Balti, también lleva un vestido de color pastel.
Lo podrás encontrar en diversos tamaños, el más pequeño dispone de 30 ml, el tamaño mediano de 50 ml y si quieres disfrutarlo durante mucho más tiempo, entonces el de 100 ml será el tuyo.
Una idea de lujo con total delicadeza y feminidad para estos días de calor, ya que gracias a sus esencias cítricas nos van a refrescar de una manera sutil. Si tienes que hacer un regalo, esta puede ser una buena idea para ello.