Cuando vamos de viaje no tenemos que renunciar a llevar todo aquello que necesitamos. El perfume es una de esas cosas imprescindibles en nuestra maleta y por eso, las grandes casas lanzan colecciones limitadas de frascos de viaje en spray como éste.
Se trata de un perfume en frasco que lleva oro macizo y diamantes. Un lujo para coleccionistas de 118,000 dólares que proviene de la casa de perfumes más prestigiosa. House of Sillage invade el mercado con este objeto de lujo.
Es una edición limitada, ya que solo existen unos 10 frascos como éste. Además, el oro que hemos mencionado, el bote lleva una lagartija decorada con esmeraldas que destacan gracias a su precioso color verde.
Este animal trepa por una rama de diamantes en color blanco, se va encaramando por el frasco para darle la elegancia necesaria a un objeto sin igual. Una pieza artesanal fabricada con minuciosos detalles.
Un total de 665 piedras sobre un fondo de oro con 18 quilates, donde podremos disfrutar de unos 7,5 ml de fragancia en cualquier momento del día…claro está, que solamente es para unos cuantos privilegiados.
En la parte superior del tapón, lleva inscrita el nombre de la casa y finaliza la inscripción con una radiante esmeralda que no viene sola, ya que está rodeada de finos diamantes.
Una edición de bolsillo que podremos lucir en cualquier parte…sin duda una obra del buen gusto y del diseño más innovador. No sé por qué será que todos estos objetos de lujo, me encantan.