Perfume Shalimar

Regresa el exquisito perfume Shalimar, el más emblemático de la firma Guerlain, con un delicioso aroma floral ambarino, ideal para la mujer moderna y dinámica.

 

Perfume de Lujo

 

Este perfume es más envolvente y seductor que el del aroma inicial porque el  perfumista  Thierry Wasser quiso crear una fragancia para su sobrina cuando esta le pidió un Shalimar especial para ella. El resultado fue una deliciosa  combinación fragancias florales y frutales con sutiles notas de vainilla, pachilí, ámbar y almendra, de color rosa, que parece viajar en el tiempo hasta los inicios del tradicional perfume.

 

Shalimar Parfum Initial

 

Shalimar Parfum Initial viene en su característico frasco, modificado por Jade Jagger cuando se conmemoró el aniversario 85 de Guerlain,  aunque es  más alto y delgado que el anterior. Puede encontrarse en contenidos de 40 ml, 60 ml y 100 ml,  además de gel para la ducha y loción corporal.

 

Modelo Natalia Vodianova

 

Para la campaña publicitaria de Shalimar Parfum Initial, se escogió a la hermosa modelo Natalia Vodianova quien aparece en un sensual desnudo acorde con esta fragancia creada para seducir.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *