El mundo de la ficción y de los dibujos animados, entretienen tanto a grandes como a pequeños, porque nos sumergen en un mundo irreal, con historias divertidas que, aunque sea por unos minutos, hacen que nos evadamos de la realidad.
En ese mundo de fantasía también tenemos a los más ricos y en el primer puesto, como no, se sitúa el Tío Gilito, un tanto tacaño que conserva su fortuna en la parte alta de su casa. Un hombre de negocios, perdón…un pato, en toda regla, que se esfuerza para conseguir todo aquello que se propone. El segundo, es un personaje de ficción pero humano…bueno, tampoco, ya que es conocido como uno de los vampiros más atractivos de la saga Crepúsculo, Carlisle Cullen.
Otro de los afortunados, nunca mejor dicho, que están entre la lista de los personajes millonarios, es el Señor Burns. Un hombre malhumorado que es jefe de una central nuclear, también avaricioso que con la edad, evoluciona a peor.
Entre otros, aparecen Tony Stark, draculaura o Bruce Wayne. Una lista creada por gente conocedora del mundo del cómic y de las series de ficción en general.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]