Pianos con cristales Swarovski

Tener un piano de cola es el sueño de muchos. Desafortunadamente los elevados costos de este instrumento, relacionado siempre con el lujo y la elegancia, no facilitan su adquisición, sobre todo si viene forrado con diamantes.

 

Piano de Lujo

 

Pensando en los compradores que adoran la opulencia, el glamur, el buen gusto, y principalmente este instrumento, la Compañía Crystalrock en colaboración con  Steinway & Sons ha creado pianos de diferentes tamaños, cubiertos con diamantes swarovski para que los compradores los puedan personalizar a su gusto, bien sea con sus iniciales, logotipos, escudos o cualquier otro motivo que se quiera.

 

Piano de Cola

 

Los lujosos pianos, de edición limitada  vienen,  junto con sus bancos, decorados en cristales de tonos dorado, plateado y rosa. Para escoger de acuerdo al gusto y  necesidades de cada quien. Los precios  van desde el medio millón de dólares en adelante, dependiendo del tamaño y la personalización que se desee.

 

Pianos de Lujo

 

Se emplearon muchos diamantes de swarovski para cubrir estos originales pianos; algunos requirieron más de un millón de estas piezas. En estos expectaculares instrumentos no sólo se pueden interpretar las más hermosas melodias, sino que aportan un toque de gran sofisticación a cualquier estancia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *