Cada vez que tenemos la oportunidad de saborear un delicioso licor, lo primero que experimenta nuestro paladar, es un irresistible placer que nos lleva a un sinnúmero de exquisitas notas de sabores. Como cuando probamos un delicioso aguardiente de uva, exactamente un inimitable Pisco Peruano.
El Pisco, licor originario del Perú, es el resultado de destilar el zumo de una de las muchas especies de uvas que se cultivan en dicho país. De las uvas mollar, moscatel, albilla, torentel, negra, uvina, y quebrantada, se extraen los deliciosos: Piscos Acholados, El Pisco mosto verde, El Pisco puro y el Pisco aromático del Perú.
Uno de los más apetecidos licores peruanos es precisamente, El Pisco Acholado, de la marca Ocucaje. Esta viña, al igual que la gran mayoría de los viñedos peruanos, se caracteriza por elaborar Piscos de la más alta calidad, con un grado alcohólico perfecto y una suavidad única.
El Pisco Acholado Ocucaje es el resultado de combinar, estratégicamente, el zumo de la uva albilla con el zumo de la uva quebrantada. El resultado es un licor bastante cristalino y al mismo tiempo brilloso, que compite con los más intensos licores del mundo, pero que a su vez se convierte en un licor suave y con un alto toque aromático. El contenido de alcohol de éste Pisco es de unos 45% vol; y es ideal para tomarlo sólo, con hielo o en cocteles.