Piso frente al río Támesis

 Enfrente del río Támesis encontramos un edificio con unas vistas de lujo y en la parte superior, donde las vistas aún son mucho más impresionantes, nos encontramos con este ático, que como podemos observar es de auténtico lujo, tanto en su decoración como en su ubicación.

 

salones de famosos en blanco

 

Es una de las zonas más tranquilas que podemos encontrar en Londes y gracias a este diseño de estilo vanguardista, obra de Foster & Partners, podemos disfrutar, aunque sea en fotografías de un ático de lujo.

 

vistas de lujo

 

En concreto está en el piso noveno, de ahí las vistas tan espectaculares. Pero además, el edificio tiene una terraza, gimnasio y piscina, además de estar rodeado por unas enormes cristaleras. En su interior, nos encontramos con un salón decorado en blanco, algo que contrasta con el marrón de la madera.

 

comedores de lujo

 

La televisión de esta habitación es un proyector que baja del techo. Paseando entre las columna interiores, llegamos a unas escaleras que nos permiten acceder a la parte superior en la que encontramos una zona de lectura y las habitaciones. Otra casa impresionante, que merecía la pena comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *