Plataformas de lujo por Lanvin

Existen algunos elementos de la moda femenina que nos resultan cotidianos y para nada lujosos, como las plataformas, y sólo un diseñador de la talla de Lanvin podría elevar a las comunes plataformas hasta el rango de auténtico calzados de lujo, dignos de conformar un colección como  la Colección Alfombra Roja de Stuart Weitzman… pero estas plataformas son tan lujosas, que tienen su propio lugar.

 

zapatos-de-moda-lanvin-2011

Si te gusta seguir la moda de lujo 2011, seguramente sabes que las plataformas son una tendencia muy fuerte en la vestimenta para pies este año, pero esta es una prenda que se ha caracterizado por ser muy casual, e ideal para eventos como paseos en la playa o fiestas al aire libre, que no se caracterizan por ser tan decadentes como las fiestas de lujo

 

Entonces ¿Cómo se podría llevar las plataformas al ‘siguiente nivel’ en el lujo?

 

sandalias-2011

Lanvin ha creado unas plataformas que podrían formar parte de un atuendo inspirado en la película Black Swan. Y es que su diseño es sumamente seductor, pero guarda un aire femenino y delicado.

 

El lujo está presente en el cuero de acabado charolado que cubre parte de la plataforma delantera y el cuerpo del calzado.

El toque femenino del diseño está en las cintas de color rosa que permiten ajustar la plataforma en el tobillo.

 

plataformas-lanvin-2011

Si quieres un look de femme fatale de lujo, lo mejor es que combines estas plataformas con unos jeans incrustados de diamantes. ¿El precio de estos zapatos de lujo?  934.5 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *