En teoría, cualquier persona puede ir de vacaciones en verano a la playa, pero realmente todas puede ir a las playas más lujosas. Realmente no, en el mundo existen diferentes sitios que están especialmente creados para las personas que tengan gustos refinados y que siempre quieran estar en el mejor lugar.
Playas hay muchas, pero realmente las exclusivas son pocas, ya sea porque son privadas, porque tienen un tipo de atención personalizada o porque su ubicación es privilegiada. El asunto es que la exclusividad de estos sitios es algo que realmente llama la atención. Pasar unas vacaciones una playa exclusiva no es algo que se compare a una experiencia común.
Realmente son mucha las playas que existen en todo el mundo con mares hermosos y con experiencias buenas, pero el lujo es algo que no tiene comparación alguna. Por ello es que en este caso les hemos realizado una selección de las playas que tienen ese toque de lujo especial que hace que no cualquiera pueda estar en ellas.
Los costos son un tanto elevados, te lo advierto, pero lo vale por completo. ¿Quieres saber más sobre ellas? Pues a continuación te muestro todo lo que tienes que saber.
¿Qué encontrarás aquí?
Costa Azul Francesa, Cannes
De todos los sitios que se pueden visitar y a los que se tienen acceso a una playa exclusiva este es uno de los mejores lugares. La costa azul francesa es una de las más hermosas que pueden existir. Y afortunadamente en Cannes se encuentran espacios especialmente dirigido para las personas que quieren estar a todo lujo.
Existen hoteles especialmente dirigidos para este tipo de visitantes en los cuales los huéspedes tendrán acceso a su parte privada de la playa. Aquí estos podrán tomar el solo beber algo y estar tranquilos sin que nadie más los moleste. Además, no se debe olvidar que Cannes es el punto de reunión de uno de los festivales de cine más importantes del mundo.
Una vez al año, artistas y actores de más alto renombre se dan cita en este sitio, así que por qué no luego de tomar el sol, se va a presenciar el festival rodeado de las más grandes estrellas del mundo del entretenimiento del mundo entero.
Ya sabemos qué tan exclusiva es esta parte del mundo, si no fuese así no recibiría a tantas estrellas. En este caso, lo que le da un toque de lujo más elevado son los precios de los alojamientos. Por noche, una habitación con mucho lujo podría rondar los 20.000 dólares, esto también dependerá de en qué momento del año se encuentren, en medio del festival, todo se vuelve más caro.
Crane Beach, Barbados
Entre las islas que tienen un encanto particular se puede encontrar Barbados, y en este caso, la playa privada Crane Beach es algo que no se podrán perder si lo que quieren es el lujo a todo lo que da. Aunque puede que esté disponible para un número limitado de personas, si lo que quieren es disfrutar de una total exclusividad, podrán pedir la playa para ustedes solos.
Estarán aislados de todo el mundo y sintiéndose plenos al tener toda una extensión de mar que será completamente suya por un tiempo. Aquí, si hay algo interesante es que el sol siempre da fuerte y el agua es muy tranquila y cristalina. Es perfecta para las próximas vacaciones y tener un momento de máxima exclusividad en el mar.
En barbados, los precios del alojamiento y sobre todo en Crane Beach es uno de los más costosos del planeta. Dependiendo de qué lugar se elija, los precios se elevan bastante, las habitaciones con más lujo podrían costar hasta 20.000 dólares la noche, lo que solo puede pagar las personas con un gusto más elevado.
Bodrum, Turquía
¿Quién pensaría que en Turquía está una de las playas más exclusivas del mundo? Pues esta es una playa privada a la que no tiene acceso cualquier persona, para poder ir, se necesita un poder adquisitivo alto y varios contactos. Además de ser una playa privada, también cuenta con un puerto exclusivamente diseñado para esta bahía.
Lo que era en el pasado un puerto de marineros en la actualidad se ha consolidado en el lugar perfecto para estrellas de Hollywood, pero también para los millonarios más importantes e influyentes del mundo. Lo que se puede encontrar aquí es un sol que parece que nunca se oculta, junto a una agua cristalina y arena blanca.
Entre los demás atractivos de Bodrum está su vida nocturna, al ser un sitio privado, la noche se vive de la mejor manera con las personas más exclusivas que se han dado cita allí. Siempre se les brindará lo mejor de lo mejor.
Los precios que de alojamiento en esta playa pueden ir desde los 15.000 a los 30.000 euros. Y la verdad es que lo vale completamente, la exclusividad de este lugar que se merece ese monto y mucho más.
Shark Bay, Australia
Lo que hace a esta playa una de las más exclusivas del mundo es que cualquier persona no puede llegar con tanta facilidad a ella y una vez que lo consigue, es una completa locura. Esto tiene que ver precisamente por todo lo que se puede ver en este lugar. Si son personas a las que les encanta el buceo y quieren vivir la experiencia de primera mano, esta es la mejor alternativa para ustedes
Esta playa tiene una arena muy blanca, pero un agua bastante cristalina, esto es lo que permite que se vean delfines y tortugas con bastante facilidad. Tomar un baño en estas playas es algo espectacular que se tiene que vivir, además, está cerrada en diferentes ocasiones del año para que los visitantes más exclusivos que pueden existir.
Dormir una noche en esta playa puede elevarse a un precio de nada más y nada menos de 15.000 dólares si es que se quiere una de las habitaciones más costosas en los hoteles con mayor renombre. Si esto es lo que desea, lo podrán conseguir, pues el lujo es algo que aquí está garantizado.