Pon un acuario de lujo en tu vida

 Toda decoración sofisticada se encuentra, por regla general, en casas de alto lujo, porque son de otras dimensiones y la decoración pide una base llena de sofisticación y elegancia. De ahí que si tu casa cumple estos requisitos, lo único que seguro te falta es un acuario a tu medida.

 

objetos de lujo

 

Si eres amante de los animales, de la naturales y de los objetos extravagantes, entonces, no busques más, ya que hay una empresa llamada ATM (Acrylic Tank Manufacturing) que son expertos en hacer acuarius que se adapten a tus necesidades.

 

Decoración de lujo

 

Quizás, muchos lo consideren una idea friki y otros, una obra de arte, lo que está claro es que puedes encontrar una gran variedad de formas, desde cubrir el cabecero de tu cama con peces nadando sobre tu cabeza, hasta una especie de cabina situada en tu salón con especies acuáticas variadas.

 

salones de lujo

 

La empresa, que se sitúa en las Vegas, dispone de un gran abanico de posibilidades e incluso, algunas de estas obras, habría que hacerlas incluso antes, de terminar la casa.  Grandes celebrities, jugadores de baloncesto e inluso se dice que Steven Spielberg ya han solicitado esta moda de lujo para sus casas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *