Postre más caro del mundo

Un día después de que en Nueva York  se sirvió el bagel de 1.000 dólares, un restaurante la misma ciudad reveló un helado de chocolate de 25.000 dólares, que ha establecido un récord mundial Guinness como el postre más caro hasta la fecha.

 

Serendipity-3

Stephen Bruce, propietario de Serendipity 3, se asoció con la joyería de lujo Euphoria New York para crear el "Frrozen Haute Chocolate", una mezcla de 28 tipos de cacao, incluyendo 14 de los más caros y exóticos del mundo.

El postre está bañado con 5 gramos (0,2 onzas) de oro comestible de 23 quilates y se sirve en una copa llena de oro comestible. En la base de la copa está un brazalete de oro de 18 quilates con un quilate de diamantes blancos.

 

postre-mas-caro-del-mundo

El helado es coronado con crema batida cubierta con más oro y a un lado, le acompaña un Madeline au Truffle de Knipschildt Chocolatier, que se vende a 2.600 dólares la libra.

Se come con una cuchara de oro decorada con diamantes blancos y de color chocolate, que también puede llevarse a casa.

 

Frrozen-Haute-Chocolate


"Nos tomó mucho tiempo para experimentar con todos los ingredientes y sabores, y fueron necesarios más de tres meses sólo para diseñar la cuchara dorada",
dijo Bruce a Reuters.

 

"No me sorprendería si pronto recibimos un llamado de un príncipe de Oriente Medio o Shah dispuesto a dar algo dulce a sus muchas esposas en su próximo viaje a la ciudad", dijo Bruce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *