Una hermosa casa flotante, que quizás no sea uno de los hogares permanente que todos deseamos pero sí como una opción para pasar los días de vacaciones, cuando queremos desconectar de todo y de todos. Por eso, está situada sobre un río, que le da esa ubicación perfecta como símbolo del descanso.
Su planta baja, en perfecta conexión con el agua, la podemos denominar como una estancia garaje, donde se puede colocar las lanchas, ya que, dos grandes ventanales son los que permiten el paso.
En la parte superior y a modo de terraza, tenemos el piso principal que cuenta con su dormitorio y baño, sin olvidarnos de la cocina y de una sala de estar, con la decoración en tonos suaves que combinan con las vigas de madera que cubren las estancias. Grandes ventanales, nos permitirán disfrutar de los lujos externos y también, en los días de buen tiempo, coger energías tumbados al sol.
Un diseño original para una casa de lujo y vacacional donde las haya, con esa naturaleza a sus espaldas que nos deja toda su alegría y tranquilidad.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]