Puertas correderas para casas de lujo

 Si tienes un gran salón y para acceder a él, tienes que abrir y cerrar unas grandes puertas, supondrá que esta habitación se queda un poco más reducida, ya que necesitaremos espacio libre para que esa puerta no roce en ningún objeto. Pero si te decides por unas puertas correderas, ahorrarás en espacio y además, es un complemento moderno y de lujo para tu casa.

 

Interiores de lujo

 

Las hemos visto en las casas de los famosos o en las películas que más nos gustan, aunque quizás, en la realidad todavía no sean de las más usadas. Tanto para los salones o comedores, como para la zona del baño. Si tienes un baño amplio y elegante, no puedes dejar que nada lo estropee, por eso, esta es una opción ideal para tu intimidad.
 
Objetos lujosos
 
Además, podrás elegir el color, según tu decoración, ya que las hemos encontrado en tonos oscuros de madera, por si tus muebles son de estilo envejecido o rústico.
 
interiores de mansiones de lujo
 
De color blanco, para aquellas residencias modernas y contemporáneas, donde los colores que más sobresalen son los cálidos y suaves en general. Así, conseguirás un efecto camuflaje, ya que parecerá una pared más de tu casa.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *