Quintessentially One, el Superyate de lujo

El club privado de altamar "Quintaessentially” y la empresa noruega de navíos Kloster se han unido para ofrecer viajes de lujo sin par a los trotamundos de alta categoría del globo.

 

Quintessentially-One

Ambas compañías ofrecen al navío bautizado como ‘Quintessentially one’, un súper yate de lujo que  transportará a sus privilegiados tripulantes  a algunos de los más exclusivos eventos en todo el mundo, como Mónaco Yatch Show en Monte Carlo, el Grand Prix de Abu Dhabi, o la carrera de caballos del Barbados Garrison Savanah… e incluso al famoso Festival de Cine de Cannes.

Autodenominado como “El mejor club flotante del mundo”, Quintessentially One será, de seguro, la residencia de ricos y famosos.

 

Quintessentially-One-Crucero

El lujoso club de 220 metros de longitud cuenta con 12 suites residenciales, un hotel dirigido por ‘Campbell Gray Hotels’ con un precio de 840 Euros la noche, un restaurante manejado por Wolseley y un centro comercial.

Para mimar a sus huéspedes y residentes, ‘Quintessentially One’ incluso cuenta con un spa a bordo… y si la forma de liberar tensión para los pasajeros es otra, también se cuenta con un centro de entretenimiento nocturno administrado el Club ‘The Box’ de Nueva York. También existe un centro de negocios; y además, contará con un centro de entretenimiento infantil para los más pequeños.

 

Quintessentially-One-superyate

Para abordar el yate, es necesario unirse a un club exclusivo, cuya membresía se obtiene sólo por invitación. El yate ha comenzado a construirse en septiembre de este año, y zarpará el año 2013. Existe ya una lista de espera de quienes ‘esperan’ ser invitados a obtener una residencia por 11.15 millones de Euros. ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *