Rancho Mirage en Palm Springs

 Una casa de ensueño, porque a priori no se puede describir de otra manera. Solo con ver las imágenes, nos faltan las palabras para decir todo lo que este rancho posee. Está situado en Palm Springs, al sur de California, una vivienda con cascadas y un lago privado que le da un verdadero lujo a este sueño.

 

Mansiones de lujo

 

El millonario que vive aquí tiene siete habitaciones y ocho cuartos de baño más dos aseos. Si quiere invitar un fin de semana a varios amigos, no habrá problemas, ya que tiene una vivienda acondicionada a mayores, con salón y cocina independientes.
 
Rancho de lujo en Palm Springs
 
Si se quiere pasar un rato de ocio, entonces lo mejor es pasar al teatro que también va incluido en el lote, al igual que la piscina cubierta o el Spa. El jardín cuenta con unos 20.000 metros cuadrados, donde se encuentra una estupenda pista de tenis.
 
Casas de lujo
 
En su interior, una decoración exquisita con pinturas de escayola hechas a mano. Una casa de lujo donde las haya, creo que hasta el momento, es una de las más espectaculares que he visto nunca, en foto, claro.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *