Reloj de diamantes

DeLaneau es una casa experta en relojes de lujo desde 1949. Su fama para dar la hora con un toque de lujo extra es innegable, y más si se observa al detalle una de sus más conocidas piezas de relojería… hoy te presentamos al reloj Magic Haute Joaillerie.

 

reloj-de-lujo-con-diamantes

DeLaneau también es conocido como ‘el joyero de la relojería’, por las técnicas joyeras los artesanos que trabajan para la marca. Lo cierto es que el reloj Magic Haute Joaillerie refuerza la identidad de DeLaneau como una casa joyera experta en relojes de lujo femeninos.

Este reloj de lujo se ve más como una joya, ¿cierto? Y es que el cuerpo del reloj se encuentra prácticamente escondido en una esfera, gracias  a la ingeniería relojera de última tecnología.

Los diamantes que recubren la lujosa pieza tienen corte tipo baguette, y además, están acompañados por rubíes, todos situados casi de forma invisible en forma espiralada sobre la cúpula del reloj.

 

reloj-de-diamantes-baguette

La elaboración de este domo cubierto de diamantes no fue una labor muy sencilla: primero, el joyero debió encontrar diamantes perfectamente coincidentes que se pudieran cortar en la forma perfecta para cubrir el domo (¡notas cómo todos los diamantes tienen diferentes tamaños y formas?

En segundo lugar, la construcción del domo comienza en la parte inferior y se leva en espiral hacia la parte superior… así, la incrustación de los diamantes hechos a medida no puede tener un sólo error.

Sí… mucho lujo, pero ¿cómo se ve la hora? Lo único que se debe hacer es deslizar el domo hacia la izquierda o la derecha.

 

reloj-de-diamantes-Magic-Haute-Joaillerie

Estas joyas sólo vienen  en pares, es decir que sólo existen dos piezas del mismo color y similar construcción, siendo el regalo ideal para conectar a madre e hija, a dos hermanas o a dos amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *