Reloj de lujo terapéutico

Un reloj no sólo puede tener lujo: también puede tener características terapéuticas. Hasta ahora, el único reloj terapéutico conocido era Powerbalance, pero hoy existe un reloj de lujo que contribuye a la buena salud: la creación de Philip Stein.

 

Las pulseras con hologramas de Powerbalance prometen mejorar las agilidades físicas, proveer de mayor resistencia, e incluso mejorar el sueño. Pero antes esto hay algo que queda claro: su apariencia es demasiado casual… ¿Cómo podría alguien adicto al lujo acceder a las propiedades terapéuticas de un producto de este tipo?

Esa fue la pregunta que debió hacerse Philip Stein… Y la respuesta no se hizo esperar: el diseñador de relojes lanzó una colección de relojes terapéuticos que han sido sometidos a una elaboración de lujo, y para el lujo.

 

philip-stein

Al fin llega una alternativa terapéutica con lujo: ¡los relojes con hologramas de Philip Stein!

Los relojes de lujo de Philip Stein cuentan con una tecnología de frecuencia natural comprobada clínicamente, que está incorporada al reloj en la forma de un pequeño disco. Esto permite que las frecuencias naturales de la tierra se introduzcan en el usuario, promoviendo buen sueño, reduciendo el estrés y elevando los niveles de concentración.

 

relojes-powerbalance-de-lujo

Los modelos vienen en dos modelos de lujo: uno con el cuerpo de oro, y el otro con el cuerpo de acero. Además, cada uno incluye mallas intercambiables para que puedas combinar tus relojes de lujo con todos tus atuendos, y no te prives de sus propiedades terapéuticas por un solo momento.

 

reloj-terapeutico-philip-stein

Los precios varían entre los 350 y 3355 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *