Reloj deportivo de lujo

Los relojes de lujo siempre tienden a ser relojes ideales para estar ocasiones formales, o piezas de alta joyería  con lujo para fiestas elegantes… pero hoy te presentamos la excepción a la regla: un reloj de lujo deportivo ¿su nombre? ‘La Clé Du Temps’ de Hublot.

 

reloj-de-estilo-futurista

Hublot ha revelado recientemente un precioso reloj de lujo hermosa llamado ‘La Clé Du Temps’, que cuenta con un sorprendente y poco habitual diseño… que sin duda atraerá mucha atención.

El reloj de lujo de edición limitada es parte de la línea de Hublot ‘Confrerie’, una colección de relojes que representa el trabajo de la empresa con una visión más futurista, compleja y exclusiva en el diseño de relojes.

 

reloj-deportivo-de-lujo

El reloj ‘La Clé du Temps’ fue llamado así debido a las funciones especiales que tiene. El complejo reloj puede alterar el flujo del tiempo cuando el dueño así lo desee y puede volver a su debido tiempo cuando es necesario.  Otorgándole a todos sus usuarios la increíble sensación de tener el poder de controlar el tiempo.

 

la-cle-du-temps-hublot

Respecto a su diseño deportivo, el reloj de lujo cuenta con una cubierta de color negro mate que se combina con detalles en verde brillante y una placa metálica, que le dan su especial aspecto futurista.

 

reloj-que-puede-detener-el-tiempo-de-hublot

Más detalles acerca del lujoso  ‘La Clé du Temps un reloj’, como especificaciones técnicas, precios y disponibilidad serán dados a conocer en marzo de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *