Reloj floral de diamantes

¿Estás pensando en un reloj de lujo para mujeres? Después de todo un auténtico reloj femenino debe incluir a los mejores amigos de las damas ¡Los diamantes! Por eso, el mejor reloj femenino es ‘La Rouse Blanche’ de Jaeger-LeCoultre.

 

reloj-la-rose-blanche

Jaeger-LeCoultre ha lanzado su nuevo reloj de lujo que además combina la más fina joyería, te presentamos al ‘La Rose Blanche’ ("La Rosa Blanca") que hizo su primera parición sobre la alfombra roja del 67 Festival Internacional de Cine de Venecia.

Este reloj con exquisito lujo es el resultado de la alta joyería de Jaeger-LeCoultre y fue una de las muchas creaciones impresionantes que el diseñador presentó en La Mostra.

 

margaret-made-festival-de-cine-de-venecia

La Rosa Blanca es una pieza de relojería que se da el lujo de tener  18 quilates de impresionante belleza en la combinación ideal de diamantes y zafiros.

 

Además, hablando de detalles técnicos, cuenta con una fabricación mecánica JLC calibre 846.

Su arte en joyería le decora con un hermoso diseño floral, que es posible gracias a exactamente 1.210 piedras preciosas, que entre 900 diamantes y 310 zafiros recubren de lujo el pistilo y los pétalos de una flor con un lujo que ninguna otra creación relojera lo había hecho.

 

reloj-de-lujo-hecho-diamantes

Esta excepcional pieza estrenada por la actriz Margarte Made sin duda será la delicia de las adictas a los objetos lujosos… ¿O es que a ti no te gustaría tenerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *