Reloj Mille Miglia Racing en rosa

Como todos los años, Chopard nos ha sorprendido con el hermoso modelo, el  Milli Miglia Rasing pink exclusivamente para las mujeres que aman los atuendos deportivos o necesitan el complemento ideal para esas ocasiones informales. De esta forma la famosa marca de relojes complace a muchas féminas que no sólo  aman este color y desean lucirlo en varios accesorios, sino que les da la oportunidad de llevar un reloj,  símbolo del espíritu deportivo masculino, en un tono tan delicado y femenino. 

 

Reloj de Lujo

 

Cada vez que se realiza la legendaria competencia de autos antiguos Mille Miglia Storica, Chopard gran colaborador de la mítica competencia desde 1988, fiel a la tradición,  aprovecha la oportunidad para lanzar un nuevo modelo de la famosa colección Mille Miglia que son esperados con gran espectativa por parte de los amantes de la famosa marca suiza.

 

Mille Miglia Pink

 

 Milli Miglia Rasing Pink salió con una edición  limitada de tan sólo 1.000 relojes que cuestan 4.210 euros cada uno. Para para las que quieran gastar un poco más, y pueden sarse el lujo de comprar esta joya,  salieron 250 unidades con  bisel engastado con diamantes,  por 11.850 euros.

 

Reloj de Chopard

 

Este reloj, del mismo tamaño de los modelos masculinos,  es resistente al agua,  hata 100 metros y tiene las mismas características de los relojes de la famosa colección: correa de goma con apariencia de los neumáticos Dunlop, hebilla en acero,  segundero rojo y la sigla en miniatura de Millie Miglia.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *