Reloj recubierto de diamantes

Para no quedarse atrás de los "otros" relojes ultra caros, que se erigen como gemas eternas, Girard Perregaux creó el que es, posiblemente, el reloj más caro del mundo, y está hecho para damas.

 

reloj-recubierto-de-diamantes

La línea de ‘Cat’s eye’ (Ojos de Gato) ha sido la base para el ‘Reloj de diamantes incrustados Girard Perregaux Cat’s Eye Haute Joaillerie’, todo un nombre con apellido para una joya de este calibre, ¿cierto?

 

Para aquellos que no han hecho la conexión (o no saben francés) "joallerie" significa "joyas". Este reloj es tanto una pieza de decoración personal como es un fino reloj con de movimiento mecánico automático GP033R0 de Girard Perregaux en el interior; el último es visible a través de la ventana de cristal de zafiro que cubre la parte de atrás de del cuerpo.

 

El cuerpo de 35.25mm x 30.25mm está hecho de oro blanco de 18k, con un interesante brazalete de cierre

 

reloj-con-cubierta-de-zafiro

Elaborar una joya horaria de este tipo no es un trabajo sencillo, Girard Perregaux afirma que cada reloj es el resultado de más de 1.200 horas de trabajo tomadas en cortar y configurar cada uno de los cientos de diamantes que tiene el reloj.

El cuerpo, la cara, y la pulsera cuentan con 394 diamantes baguette equilvaentes a 52 quilates; mientras que otros 145 diamantes están fijados en el rotor de oro, que sirve para notar el movimiento.

 

Girard-Perregaux-reloj-mas-caro-del-mundo

La decoración, pulido y calidad de construcción de este reloj es impecable, y es agradable ver Girard Perregaux prestar atención a tanto a la joyería como a la relojería de esta fabulosa pieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *