Reloj Tambour Monogram de Louis Vuitton

 Si hablamos de una de las firmas más conocidas por todos, entonces tenemos que hacer nuevamente mención de Louis Vuitton. Hoy le toca el turno a otro de sus objetos de lujo…el nuevo reloj Tambour Monogram, que lleva todo el estilo de un complemento lujoso.

 

relojes femeninos

 

Si estás pensando en hacer un regalo y quieres quedar mejor que nunca, seguro que esta idea será la idónea. Una pieza exclusiva de alto valor y feminidad que lucirá como ninguna otra en nuestra muñeca.

 

relojes con diamantes

 

Ya hace unos cuantos años que Vuitton lanzó al mercado su reloj Tambour, por eso ahora, una década después ha decidido volver a la carga con una nueva pieza como ésta.

 

esferas llenas de diamantes

 

Como no podía ser menos, el reloj está diseñado en oro y diamantes. Dentro de lo que podrás elegir modelos diferentes, ya que por un lado nos encontramos con el oro en color rosa o el acero.

 

grabados en relojes

 

Así mismo, también están disponibles dos tamaños diferentes, pero ambos están sellados con los eternos diamantes que rodean la esfera, llenándola de una luz propia.

 

relojes con esfera de diamantes

 

En cuanto a la correa, como puedes apreciar en las imágenes, la podrás adquirir en dos colores: el blanco y el negro. Seguro que el blanco quedará para ella y el negro para él.

 

relojes para mujeres

 

Sean las versiones que sean de una misma pieza, siempre estaremos bajo el mando de una de las firmas de moda más actuales y que llenan nuestra casa con los mejores objetos y obras de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *