Si hablamos de una de las firmas más conocidas por todos, entonces tenemos que hacer nuevamente mención de Louis Vuitton. Hoy le toca el turno a otro de sus objetos de lujo…el nuevo reloj Tambour Monogram, que lleva todo el estilo de un complemento lujoso.
Si estás pensando en hacer un regalo y quieres quedar mejor que nunca, seguro que esta idea será la idónea. Una pieza exclusiva de alto valor y feminidad que lucirá como ninguna otra en nuestra muñeca.
Ya hace unos cuantos años que Vuitton lanzó al mercado su reloj Tambour, por eso ahora, una década después ha decidido volver a la carga con una nueva pieza como ésta.
Como no podía ser menos, el reloj está diseñado en oro y diamantes. Dentro de lo que podrás elegir modelos diferentes, ya que por un lado nos encontramos con el oro en color rosa o el acero.
Así mismo, también están disponibles dos tamaños diferentes, pero ambos están sellados con los eternos diamantes que rodean la esfera, llenándola de una luz propia.
En cuanto a la correa, como puedes apreciar en las imágenes, la podrás adquirir en dos colores: el blanco y el negro. Seguro que el blanco quedará para ella y el negro para él.
Sean las versiones que sean de una misma pieza, siempre estaremos bajo el mando de una de las firmas de moda más actuales y que llenan nuestra casa con los mejores objetos y obras de arte.