Relojes Harry Winston

 Una nueva colección de relojes que harán las delicias de todos aquellos que no pueden salir de casa sin este complemento. Originalidad no le falta a ninguno de ellos, además de la elegancia necesaria para ser de auténtico lujo. Harry Winston presenta estos exclusivos relojes.

 

relojes exclusivos

 

Como podemos ver en las imágenes, la pieza central de cada uno de los relojes son las plumas de pavo real y faisán. El primero de ellos, consta de varios colores entre los que nombramos el turquesa, naranja y rosado.

 

relojes bañados con diamantes

 

Además, cuenta con un total de 66 diamantes a su alrededor. Igual ocurre con el segundo que os mostramos donde el color rojo y el negro serán los encargados de poner la nota más sofisticada.

 

Relojes de lujo con diamantes

 

Las correas se presentan con un brillo espectacular, lo que también irá combinado con el tono principal de la esfera. Por ejemplo, en este caso es el azul y así será también dicha correa.

 

relojes con oro y brillantes de lujo

 

Como sabemos que el negro sigue siendo el tono más elegante, qué mejor que mezclarlo con el blanco para obtener un reloj, con terminaciones doradas entre los brillantes.

 

relojes Premier Feathers

 

Haciendo una especie de flor, las plumas se pueden colocar de manera estratégica y da lugar un dibujo tan espectacular como éste. Sin duda un reloj para combinar con tus looks más actuales y formales.

 

relojes con estampado y brillantes

 

El turquesa es uno de los colores que más me gustan y desde luego, también lo vemos combinado con el negro que le dará un toque más juvenil. Una obra de arte que está diseñada con las últimas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *