Relojes inteligentes Sony Smartwatch

 Como todos sabemos, el mundo de la tecnología va aumentando a pasos agigantados para ofrecernos las mejores comodidades en nuestro día a día. Ahora ya no solo son los móviles quienes hacen este trabajo, sino que, los relojes también disponen de esta función y es por ello, que Sony nos presenta su Smartwatch.

 

relojes con las últimas tecnologías

 

Se trata de un nuevo dispositivo que lo llevaremos en nuestra muñeca como si se tratara de un reloj normal, aunque como vemos, tiene muchas más funciones de las que podamos pensar. Por un lado, tiene un sistema de Android y estará disponible a finales de verano.

 

relojes para mirar el correo

 

En él tendrás unas 200 aplicaciones como si un móvil se tratara, pero con la comodidad de llevarlo bien atado, mientras podemos realizar nuestras actividades diarias, sin necesidad de cargar con el teléfono en la mano. Podrás mirar el correo, mientras que realizar alguna llamada o recibes algún mensaje.

 

correas de colores para relojes de lujo

 

Tiene un tamaño muy cómodo, cuadrado y que podrás encontrar en diversos colores, gracias a las correas que varían de tono para poder combinarlas con tus mejores looks. En colores básicos como el negro, blanco o grisáceo, pero siempre manteniendo las mismas características y servicios de un buen móvil.

 

relojes pantalla LCD

 

Si ya de por sí, el reloj es de auténtico lujo por todo lo que estamos comentando en cuanto a características, desde luego si se le añade una correa de brillantes, mucho más. Para todos aquellos que quieran lucir su muñeca con las grandes tecnologías, además del estilo y elegancia que de por sí marcan los diamantes…entonces ésta es tu pieza.

 

correas con piedras preciosas

 

Además, esta nueva versión tiene una batería mucho más potente que otros modelos anteriores, para que podamos disfrutar más tiempo de este avance tan espectacular, así mismo, tiene fácil conexión a otros dispositivos lo que te permite pasar archivos de una manera muy sencilla.

 

nuevos relojes Sony

 

Un puerto USB, una pantalla de 1.3 pulgadas, además de Bluetooth. Una mejor calidad y muchas mejoras en comparación con otras versiones anteriores. Desde luego, que tendremos que esperar hasta que acabe el verano para saber su precio, pero seguro que con todas estas características, merecerá la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *