Residencia Strauss, un lujo muy moderno

 Una casa ideal con esa fachada tan contemporánea como últimamente estamos viendo. Un tanto asimétrica, ya que ofrece esa especie de partes escalonadas, como si balcones se tratara, que albergan unas amplias terrazas y dejan paso a las cristaleras, que en este tipo de hogares, aportan una mayor entrada de luz.

 

Mansiones de famosos

 

Diseñada por Alexander Brenner Architekten quien colocó el garaje justo de frente en la fachada, para dar paso a una especie de estudio u oficina en la parte baja de la casa. Por encima de ella, se encuentran dos pisos más, que como podemos ver en las imágenes, parecen totalmente independientes.
 
cocinas de famosos
 
En el interior, los espacios son abiertos, de ahí que la cocina se comunique con el salón. Esta cocina, con muebles de madera, tiene su propia mesa que se sitúa al lado de uno de los ventanales, al igual que la orientación de los sofás.
 
salones de famosos
 
Los colores que predomina son los tonos muy suaves como los crema, beige o algún color verde, pero igualmente, sin ser llamativo. Un hogar de lujo con todas las comodidades de las casas contemporáneas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *