Residencias privadas en San Francisco

 Unas residencias privadas situadas en un lugar estratégico, donde se pueden divisar unas vistas espectaculares. Concretamente, se puede disfrutar de North Bay y Twin Peaks. Las residencias Four Seasons tienen todos los detalles para una estancia de auténtico lujo.

 

salones con vistas

 

Salones amplios con muebles modernos en colores crema, que se extienden hasta el comedor, que siempre respeta el toque minimalista y desde luego, muy elegante, que hasta se hace notar en la terraza.

 

salones decorados con estilo

 

Cada una de estas residencias consta de tres dormitorios y como podemos ver, los tipos de salones no están decorados con los mismos detalles. Un lugar idóneo para ir de vacaciones.

 

cocinas americanas de lujo

 

La cocina tiene como material principal la madera que se combina con el mármol. Una creación moderna y de tendencia minimalista que le aporta la sofisticación necesaria al entorno.

 

alfombras de lujo en salones

 

Las alfombras también son parte de la decoración y también visten cualquier rincón de esta casa. No falta ningún detalle decorativo en un lugar en el que el lujo se nota en cada uno de sus rincones.

 

muebles exclusivos de lujo

 

Amplias habitaciones en las que solamente, están los muebles imprescindibles para una decoración precisa, ya que todo el lujo está en los complementos que estas residencias disponen, así como las vistas que hemos mencionado y no podemos olvidar.

 

interiores con mármol

 

Entre muchas otras, podremos destacar el servicio de lavandería, seguridad, piscina y spa. Sin duda, un entorno exclusivo que disfrutarán solamente unos pocos afortunados…nosotros nos quedamos con las fotografías. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *