Aquí te mostramos una nueva idea para tus vacaciones de lujo. En este caso, tendríamos que viajar hasta Chipre, donde nos vamos a encontrar estas villas de lujo, que tienen un entorno especial y envidiable, ya que el mar se encuentra a sus pies y allí podrás tener tu yate que te llevará a los lugares más recónditos.
Son una secuencia de casas lujosas que tienen un acceso directo hacia el mar. La mayoría de los mortales tenemos el coche al lado de la puerta…pues imagínate cambiarlo por un barco, aunque solo sea unos días.
Hay cerca de unas 200 casas que todavía están a la venta, por lo que, estás a tiempo de hacerte con una de ellas. Como puedes ver en las imágenes, son pequeñas casitas de color blanco y con jardín.
Todas ellas están muy bien decoradas con diversas flores en sus balcones y como no, una piscina que corona la parte trasera. En unas ocasiones las encontraremos en forma rectangular y en otras, en forma de lágrima.
Pero además de las villas, este hermoso lugar de nombre Limassol Marina, contiene áticos de lujo y apartamentos. Según hemos leído en su página oficial, los precios van desde los 370.000 euros hasta los 2.090.000.
Además, estás en un entorno donde abunda el buen gusto que se traduce en restaurantes, tabernas y boutiques de alto lujo…para que no pierdas nada. En su interior, vemos como la decoración se basa en líneas suaves al igual que los colores.
Elegancia y buen gusto, así podemos resumir este entorno. Para todos aquellos que no podemos disfrutarlo, nos quedamos con esta fotografía que nos muestra uno de sus rincones especiales.