Residencias rurales a todo lujo

Creo que para conseguir una vida más tranquila, sería conveniente que nos fuéramos todos a vivir cerca de la naturaleza, en un entorno, donde predomina el color verde y los ruidos los provocan los animales. En Nueva Zelanda querían disfrutar de un entorno así y por eso, existen estas casas ecológicas.

 

casas de lujo rurales

 

Desde luego, en entorno es envidiable, como podemos observar en las imágenes. Desde fuera parecen varias casas individuales, pero realmente están todas conectadas entre sí, por sencillos pasillos y escaleras.

 

casas con materiales reciclados

 

Además, entre sus características, tenemos que citar su aislamiento térmico, así como su panel solar, que cubre el tejado. Posee dos amplios tanques que recogen el agua de la lluvia.

 

colores de lujo para casas

 

Cuanto más nos vamos aproximando a este lugar, vemos como la sofisticación se apiada de él, por los materiales empleados, así como el color naranja que le otorga la modernidad.

 

Comedores en casas rurales

 

En su interior, podemos disfrutar de los colores suaves como el crema y muebles de madera. Como el techo no es siempre regular, esos pequeños picos hechos espacios se aprovechan en la decoración.

 

Cocinas sencillas de lujo

 

En la parte de la cocina, además de esos colores claros, la nota más alegre destaca con colores amarillos y blancos. Las estancias son abiertas y como hemos comentado, se unen todas al pasillo.

 

casas ecológicas

 

Según vamos avanzando, se puede ver como la casa es de lo más luminosa gracias a los ventanales, que nos llevan a las habitaciones, sencillas, pero muy cómodas, como toda la vida en un entorno así…un lujo para nuestra salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *