Resort de lujo Albany

Nos encantaría tener unas vacaciones en un lugar así, aunque seguro que todos opináis lo mismo y es que este lugar que se trata de un resort de lujo que ha sido construido por los arquitectos más famosos del mundo y que desde el año 2010 está aportando más lujo a Las Bahamas, si cabe. Tiene todo cuanto necesitamos para que se convierta en un entorno perfecto y desde luego, nuestro favorito. Vistas al mar, terrazas muy amplias y todas las comodidades necesarias en un lugar muy céntrico. Ahora solo nos quedaría elegir el número de dormitorios que necesitamos y comenzar a vivir la experiencia.

Aunque como dice el refrán, la casa no se empieza por el tejado, bien es cierto que nosotros hoy nos lo vamos a permitir ya que esta zona está decorada como terraza y desde donde se pueden divisar las mejores vistas. Es por ello que esto sí es un verdadero lujo que no lleva a relajarnos y disfrutar del momento aunque sea a modo de imagen. Cada uno de los pisos que se unen para crear este lugar, tiene su piscina privada y que, como vemos, también su terraza bien decorada.

albany bahamas

Los pisos en cuestión van desde las dos habitaciones hasta más de seis, claro está con un incremento en el precio que parte de los cuatro millones de dólares hasta los veinte, aproximadamente. Como está muy cerca del aeropuerto internacional ya que solamente unos ocho minutos serán los que los separan, hace de este entorno un lugar todavía mucho más asequible para todo el turismo. Primera línea de playa y además, a un club de golf, por lo que los deportes estarán en tu día a día. En este edificio no solo hablamos de pisos o viviendas privadas sino que también cerca de la segunda planta se encuentra un bar de lujo donde tomar una copa.

residencia albany bahamas

Claro que si seguimos bajando, nos encontramos en la planta baja un restaurante de etiqueta, claro está. En él podremos disfrutar de los mejores platos de la zona en una cocina con una mezcla de sabores de lo más especial. Por otro  lado, si lo que prefieres es un lugar de reunión familiar también lo tendrás. Hay actividades especiales para familias y sobre todo, para los niños. El spa no puede faltar así como todos sus tratamientos y tampoco la pista de tenis y padel, así como la equitación. ¡Un lugar de ensueño!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *