Un viaje de lujo, implica en muchas ocasiones, una estancia de la misma manera. Si ya tenemos el destino como en este caso, Brasil, también tenemos la estancia, pues viendo las imágenes no se nos ocurre otra zona más espectacular que ésta.
Se trata de un resort llamado Ponta Dos Ganchos ubicado en una zona de playa, más concretamente, un pueblo que se dedica a la pesca y por eso, es una zona tan tranquila donde poder pasar unos días de relax.
Para ello, podrás disfrutar tanto del mar como de la piscina, que al estar colocada de una manera estratégica, crea un efecto óptico de unión con el mar. Las tumbonas en las terrazas están para su pleno disfrute.
Pero realmente no necesitas estar en la terraza para ello, sino que mientras te das un baño también podrás apreciar la belleza de este lugar, un entorno rodeado de naturaleza que destaca entre los bungalows de lujo.
En total suman 25 y tienen una decoración exclusiva donde la madera se presenta como protagonista, dándole un toque rústico pero lujoso. Los espacios son amplios y con toda cantidad de finos detalles para que no te falte de nada.
Un viaje, sin duda, inolvidable en el que también podrás disfrutar de una sesión de spa y de varios tratamientos, con el fin de relajarte lo máximo posible para poder disfrutar de un atardecer en sus terrazas.
Una zona idílica que enamora, gracias al color de sus aguas y al entorno donde reina la paz y tranquilidad. Sin duda, un destino para tu luna de miel,que será como debe de ser…a todo lujo.