Resort Sainte Anne en las Seychelles

 En la Isla de Santa Ana se encuentra otro lugar paradisíaco, en una zona privada donde también se encuentra un parque marino, que hará las delicias de todos los amantes de la naturaleza de las aventuras. Desde luego, ya solo viendo las imágenes, nos transportan a un lugar idílico.

 

piscinas de lujo

 

Este resort y spa cuenta con unas 87 villas en total, que están rodeadas por una gran naturaleza y es por eso, que no está permitido hacer ninguna actividad que lleve un sonido exagerado, por ejemplo, de motores, para así, aprovechar este lugar tan tranquilo y aprovechar su descanso.

 

hoteles de lujo

 

Está bordeado por tres playas distintas y cuenta con restaurantes donde podrás degustar ricos platos de la zona, cuando vuelvas de las excursiones organizadas que te llevarán a través de este paraje.

 

viajes románticos

 

En 2008 tuvo lugar una nueva transformación de este resort y se añadieron nuevas villas, que cuentan con un estilo moderno pero manteniendo siempre las costumbres de la zona. Terrazas totalmente preparadas para que puedas disfrutar de un buen desayuno o cena. Imagina tu boda o tu viaje romántico, en este apartado spa de las Seychelles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *