La ciudad de los vientos puede no ser el destino de vacaciones ideal para aquellos que buscan escapadas a ciudades de clima cálido esta temporada, pero es el lugar perfecto para unas vacaciones en las que se quiera conocer y experimentar un diseño nuevo y moderno.
Dirk Denison Arquitects de Chicago, Illinois, completó la remodelación del diseño en el Restaurante L20 en el 2008, y además de esas mejoras el restaurante francés de alta cocina se ha convertido en un restaurante de mariscos contemporáneo.
Ubicado en el Hotel Belden Stratford, el espacio integra con éxito limpias líneas modernas con un sentido de elegancia histórica. La entrada principal está enmarcada por un conjunto de columnas de ébano, lo que permite la transición desde el lobby del hotel hacia el restaurante.
El comedor principal es de un solo volumen, pero a pesa de eso existen espacios privados. Una serie de comedores con estilo tatami fueron diseñados para ser accesibles desde la sala principal, y al mismo tiempo, proveer de una experiencia íntima.
La paleta de colores tenues de este ganador del Premio 2010 del AIA Chicago crea una elegancia contenida.
Tablas de cedro amarillo, marcos y correderas Shoji proveen de disposiciones flexibles, y las sillas de cuero blanco y sofás en tonos caramelo, colaboran en el tono del ambiente.