Restaurante con toque futurista en China

Los hoteles de lujo con estilo moderno encuentran su paralelo en los restaurantes de lujo con diseños modernos y contemporáneos. Esta vez, te presentamos al restaurante Honeycomb, ubicado en Shenzhen, China.

 

restaurantes-de-lujo-en-china

Cuando ingresas al restaurante Honeycomb, a primera vista, puedes sentir que estás entrando al set de una película futurista… y nadie puede culparte por eso ¿No es acaso el acabado en color blanco y formas tan limpias algo común en todas películas de ciencia ficción?

Este restaurante de lujo fue diseñado por la firma japonesa SAKO Architects, quienes con su experiencia en decoración de estilo moderno supieron darle a los 14000 pies cuadrados de superficie una auténtica vibra futurista.

 

restaurantes-de-diseno-futurista

Las superficies blancas del amplio y ondulante espacio dividen al restaurante en 6 espacios que se ven como celdas de panal (de ahí el nombre honeycombs, que significa panal en inglés).

¿Tienes una idea sobre cuántos agujeros existen en los paneles? ¡Más de 1000!, y el objetivo con el que se los incluyó en el diseño fue el darle una continuidad a toda el amplia área del comedor.

 

SAKO-Architects

Además, como todos los restaurantes de lujo de categoría, Honeycomb cuenta con un tradicional pasillo para la espera y salones VIP para fiestas privadas.

El enorme y lujosos espacio blanco cuenta con detalles en color negro y blanco, un toque que no hace más que sumar elegancia.

 

Restaurante-con-toque-futurista-en-China

¿El toque final? Es posible observar los paneles blancos del restaurante desde el exterior, puesto que toda la estructura está cubierta por vidrios enormes en lugar de paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *