Restaurante de lujo en España

Los restaurantes de lujo llegan a ser un referente porque tiene un detalle especial que los hace brillar entre los demás, y en el caso del Restaurante Mil Milagros ubicado en Marsella, su detalle es el mural de lujo pintado por Elia Felices.

 

restaurante-de-lujo-en-espana

El dueño del restaurante Mil Milagros es el chef Dani García, que ha establecido su restaurante de lujo en Marbella, una ciudad en Andalucía, España.

Como ya habíamos dicho, el detalle de lujo en Mil Milagros es el mural  creado especialmente por la diseñadora Elia Felices, el cual rinde homenaje a la popular cerveza de Málaga, Victoria.

 

arte-elia-felices

La pieza de arte tridimensional tiene como centro de atención una imagen de los años 20’ del flamenco andaluz, decorado a los lados con impresionantes abanicos ¡hechos con diferentes utensilios de cocina!

La decoración tan original de este restaurante de lujo está sobrepuesta en un muro completamente negro, y cada uno de los cuatro abanicos mide aproximadamente 10 pies de alto.

 

restaurante-de-lujo-en-marbella

Los materiales que se han empleado en la confección de  los abanicos son saleros, pimenteros, cortadores de pizza e incluso moldes de pasta.

Como puedes ver, la decoración del restaurante es minimalista, y se mantiene en un rango de color negro, blanco, rojo y verde: lo que hace al restaurante un ambiente sumamente sofisticado e iluminado.

 

restaurante-de-lujo-mil-milagros-en-espana

Arte, gastronomía y lujo ¿No es esa la mejor combinación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *