Restaurante de lujo en Grecia

Los restaurantes de lujo siempre están a la orden del día. Esta vez, te presentamos a un restaurante en Grecia, que tiene como detalle de lujo su decoración y fabulosos manejo de la iluminación que crean un ambiente más que sofisticado… aquí tienes a Il Buco, diseñado por Sotovikis.

 

restaurante-de-lujo-en-grecia

Cuando se habla de restaurantes de lujo, resulta una agradable coincidencia poder describir a Il Buco como un restaurante con toques de lujo, ubicado en uno de los destinos turísticos más suntuosos del mundo: Grecia.

 

Y es que ciertamente, es todo un lujo poder contar con un encantador restaurante italiano en el agradable distrito de Psirri, en Atenas.

 

restaurante-de-lujo-italiano

El dueño del restaurante, Lucas Papaspirou trabajó en el diseño de la casa junto con la firma de diseño local Anastasios Sotovikis, y el resultado es un ambiente de lujo, que aún siendo glamoroso, no deja de ser un comedor en el que los clientes pueden sentirse cómodos y bienvenidos.

El restaurante de lujo se encuentra en el interior de un edificio de estilo neoclásico, exactamente, en el tercer piso.

 

restaurante-de-lujo-coniluminacion-especial

Como todos los demás restaurantes de lujo, Il Buco cuenta con un bar cóctel en tres habitaciones diferentes, que se conectan con el ambiente más grande a través de puertas abiertas.

El detalle que hace del restaurante un ambiente sofisticado es una combinación de colores: blanco prístino y negro profundo.

 

diseno-de-lujo-en-restaurante

Para cerrar la decoración, los muebles y detalles de la decoración guardan un estilo vintage que se acentúa con la dramática iluminación ¡Todo un lujo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *