¿Quién sería lo suficientemente valiente como para asumir la conceptualización de un proyecto de re-diseño que se pueda comparara con la emblemática Casa de la Ópera de Sydney y los ponerse a la altura del famoso chef japonés Noda Raita? El galardonado diseñador Yasumichi Morita de Glamourous Inc. fue lo suficientemente valiente como para asumir el trabajo.
Al final, mostró lo que sucede cuando se reúne a la tradición arquitectónica japonesa se con mundo moderno occidental. Yasumichi no tuvo que buscar por su inspiración demasiado lejos, puesto que se encontró con el puerto a los pies del restaurante.
Sin embargo, los clientes pueden quedar con la boca abierta, ya que si miran más allá de la atracción turística acuática y echan un vistazo al salón de baile hecho en madera, y el candelabro del techo en forma de ondas por encima de ellos.
Mirando por encima del ‘Ocean Room’ existen 40.000 cilindros de madera, creando una silueta en dos partes: en el frente, la entrada de madera oscura sobre el bar oscuro, y por el contrario, una segunda cortina, de madera ligera que se cierne sobre el área del comedor principal.
Cada uno de ellos crea de un ritmo tranquilo, ya que en conjunto tintinean, y visualmente imitan a los pasajes que rodean el lugar. La variedad de texturas, líneas modernas y elegantes, además de la selección de la iluminación exhiben un sentido de buen gusto moderno que se ha convertido en símbolo de Yasumichi y sus obras.