Restaurante de lujo en Japón

¿Quién sería lo suficientemente valiente como para asumir la conceptualización de un proyecto de re-diseño que se pueda comparara con la emblemática Casa de la Ópera de Sydney y los ponerse a la altura del famoso chef japonés Noda Raita? El galardonado diseñador Yasumichi Morita de Glamourous Inc. fue lo suficientemente valiente como para asumir el trabajo.

 

restaurante-de-lujo-en-japon

Al final, mostró lo que sucede cuando se reúne a la tradición arquitectónica japonesa se con mundo moderno occidental. Yasumichi no tuvo que buscar por su inspiración demasiado lejos, puesto que se encontró con el puerto a los pies del restaurante.

 

diseno-Glamourous-inc

Sin embargo, los clientes pueden  quedar con la boca abierta, ya que  si miran más allá de la atracción turística acuática y echan un vistazo al salón de baile hecho en madera, y el candelabro del techo en forma de ondas por encima de ellos.

 

disenador-japones-Yasumichi-Morita

Mirando por encima del ‘Ocean Room’ existen 40.000 cilindros de madera, creando una silueta en dos partes: en el frente, la entrada de madera oscura sobre el bar oscuro, y por el contrario, una segunda cortina, de madera ligera que se cierne sobre el área del comedor principal.

 

restaurant-ocean-dream

Cada uno de ellos crea de un ritmo tranquilo, ya que en conjunto tintinean, y  visualmente imitan a los pasajes que rodean el lugar. La variedad de texturas, líneas modernas y elegantes, además de la selección de la iluminación exhiben un sentido de buen gusto moderno que se ha convertido en símbolo de Yasumichi y sus obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *