Restaurante Dolce & Gabbana Gold

Como todo lo que se relaciona con la exclusiva marca italiana Dolce & Gabbana, el restaurante que la firma posee en Milán, está diseñado para impactar y marcar la diferencia. Es un lugar exquisito, exclusivo y muy elegante que vale la pena visitar aunque los precios son un poco elevados, como era de suponerse ya que es un restaurante de alta gama.

 

Restaurante de Lujo

 

Dolce & Gabbana Gold funciona en una edificación de varios niveles en la que hay un establecimiento que funciona a la hora del almuerzo, otro más formal para la cena, bar, café y hasta una tienda para comprar alimentos. El restaurante posee una moderna y exquisita decoración en la que abunda el tono dorado por doquier. Desde las paredes y escaleras, hasta las lámparas, vajilla, mantelería y demás elementos decorativos. En este distinguido lugar se puede disfrutar de la mejor cocina internacional italiana y menús bajos en calorías para conservar la figura.

 

Restaurante Dolce and Gabbana

 

A pesar de que para algunos es un lugar muy ostentoso, en realidad es un sitio acogedor con un excelente servicio y mucho encanto. Los diseñadores italianos han afirmado que escogieron precisamente este color porque consideran que es un color energético y luminoso que emula los rayos del sol.

 

Dolce and Gabbana Gold

 

Entre las especialidades de este restaurante se destacan el postre de oro con chocolate, la ensalada de semillas y calabazas, y el risotto por nombrar algunos de los deliciosas especialidades. Además disponen de una excelente carta de vinos y deliciosos postres. Indudablemente este es un excelente lugar para disfrutar de muchísimas formas en la hermosa Milán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *