Como todo lo que se relaciona con la exclusiva marca italiana Dolce & Gabbana, el restaurante que la firma posee en Milán, está diseñado para impactar y marcar la diferencia. Es un lugar exquisito, exclusivo y muy elegante que vale la pena visitar aunque los precios son un poco elevados, como era de suponerse ya que es un restaurante de alta gama.
Dolce & Gabbana Gold funciona en una edificación de varios niveles en la que hay un establecimiento que funciona a la hora del almuerzo, otro más formal para la cena, bar, café y hasta una tienda para comprar alimentos. El restaurante posee una moderna y exquisita decoración en la que abunda el tono dorado por doquier. Desde las paredes y escaleras, hasta las lámparas, vajilla, mantelería y demás elementos decorativos. En este distinguido lugar se puede disfrutar de la mejor cocina internacional italiana y menús bajos en calorías para conservar la figura.
A pesar de que para algunos es un lugar muy ostentoso, en realidad es un sitio acogedor con un excelente servicio y mucho encanto. Los diseñadores italianos han afirmado que escogieron precisamente este color porque consideran que es un color energético y luminoso que emula los rayos del sol.
Entre las especialidades de este restaurante se destacan el postre de oro con chocolate, la ensalada de semillas y calabazas, y el risotto por nombrar algunos de los deliciosas especialidades. Además disponen de una excelente carta de vinos y deliciosos postres. Indudablemente este es un excelente lugar para disfrutar de muchísimas formas en la hermosa Milán.