Restaurante La Terrazza dell Eden en Roma

Cuando vayas a Italia y pases por Roma, una de las ciudades más bellas y  románticas del mundo, no dejes de visitar el restaurante La Terrazza dell’ Eden , porque como es bien sabido, ir a este lugar es una visita obligada en Roma.

 

Restaurante de Lujo

 

El restaurante La Terrazza dell’Eden es uno de los más lujosos y acogedores de la ciudad. Funciona en el ático del lujoso Hotel Eden,  desde donde se aprecia una hermosa panorámica de la capital italiana. Lo más destacado del restaurante, es su gran variedad de platos, de la más alta cocina italiana,  y la atención esmerada que su personal brinda. En este lugar podrás disfrutar de una cena inolvidable junto a tus amigos mientras admiras una parte de Roma.

 

 Panorámica de Roma

 

Cabe destacar que este establecimiento cuenta con una estrella Michelín, que es la máxima distinción que reciben los restaurantes más prestigiosos del mundo, con lo que su gran nivel está plenamente garantizado. Además de su exclusivo menú, La Terrazza dell’Edén ofrece una variada carta de vinos, de la mejor calidad, y un gran número de diversos y exquisitos postres.

 

Restaurante de Prestigio

 

Si se te presenta la magnífica oportunidad de visitar uno de los restaurantes más lujosos de Roma; recuerda hacer tu reservación con anterioridad y pedir que ubiquen tu mesa junto a las  ventanas, puesto que la excelente vista de la ciudad es uno de los principales atractivos del lugar y todos quieren disfrutar de este privilegio.      

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *