En Maldivas, en ese pequeño país ubicado al sur de Asia, se encuentra un lujosísimo restaurante submarino ideal para pasar una velada inolvidable. Ithaa es el único restaurante submarino que existe en el mundo y funciona en un gigantesco acuario que es todo un espectáculo.
El restaurante que está ubicado en la Isla Conrad Rangali y es uno de los más lujosos del mundo en su categoría, funciona en el Hotel Hilton Maldivas Resort & Spa, y en su construcción se invirtieron 5 millones de dólares que dieron como resultado una maravilla aquitectónica que vale la pena visitar.
A través de su estructura abovedada, hecha en acrílico transparente, se puede observar un maravilloso paisaje submarino y el desfile de diferentes clases de peses y especies marinas, mientras se disfruta de una deliciosa comida, mezcla de sabores locales y occidentales.
Como si fuera poco, además de disfrutar del magnífico espectáculo que ofrece el restaurante Ithaa, también hay la posibilidad de dormir en una habitación con las mismas características; para seguir contemplanto el agua sobre nuestras cabezas mientras tomamos un plácido descanso.