Restaurante Sushi Samba Dromo en Miami

En Miami existe un famoso restaurante que combina a la perfección las cocinas brasilera, japonesa y peruana para dar como resultado una exlposión sin igual de sabores y un ambientación difícil de olvidar. No en vano el Sushi Samba Dromo se ha posicionado como uno de los mejores restaurantes de Miami.

 

Restaurante de Lujo

 

 El Sushi Samba Dromo ofrece, a su asidua clientela, frugales almuerzos y exquisitas cenas con precios bastante moderados que van desde los 30 hasta los 50 dólares por platos.

 

Restaurante en Miami

 

El sushi y las costillas estofadas son memorables al igual que el Yellowtail, seviche en jengibre, el pargo entero o el Anticucho de Lubina Blanca, plato de origen peruano, por mencionar algunas de las exquisiteces que brinda este magnífico restaurante.

 

Comida de Lujo

 

El Sushi Samba Dromo hace parte de una cadena de restaurantes distribuidos a lo largo de Estados Unidos. En Miami se encuentra ubicado en Lincoln Road, que es un inmejorable lugar donde abundan sitios de diversión, las tiendas de ropa más reconocidas del mundo  y muchos restaurantes exóticos, encabezados por el Sushi Zamba Dromo, por su excelente comida y su fantástico ambiente nocturno.

 

Ambiente de Lujo

 

El restaurante cuenta con zona al aire libre, bar y un sitio para no fumadores. El ambiente nocturno es muy animado y el lugar es muy concurrido en esas horas. Los clientes pueden degustar, además de los deliciosos cocteles de sabores tropicales, excelentes mojitos o un exótico "Jugo de Samba", entre otras espectaculares bebidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *