Restaurante Toro Toro en Miami

 Miami, ciudad cosmopolita donde las haya necesitaba un toque gastronómico como este en el que el Chef Richard Sandoval, pone a nuestra disposición toda su sabiduría entre los fogones. Un nuevo lujo dispuesto a alterar todos nuestros sentidos con un menú de lo más contemporáneo.

 

restaurantes con decoración rústica

 

Un elegante restaurante que dispone de varias y amplias zonas diferenciadas. Por un lado, la vista de todo el salón es inmejorable con ese toque de madera y combinación de diferentes tonos marrones.

 

restaurantes con decoración de lujo en madera

 

Además, dispone de una zona, donde el sofá será el protagonista sustituyendo a las sillas para poder cenar cómodamente mientras degustamos un menú de lujo en el Toro Toro.

 

barras de madera lujosas

 

Por otro lado, la zona de la barra es verdaderamente amplia, lo que alberga bastantes sillas, para poder degustar de una tapa mientras nos tomamos un buen vino que la corone.

 

Nuevos restaurantes de lujo

 

La madera sigue predominando en esta zona, donde además, la iluminación se ve adornada por unas lámparas exclusivas y un aspecto un tanto más rústico del que estamos acostumbrados en este tipo de bares lujosos.

 

Cócteles de lujo

 

Esta zona de barra será ideal para tomarnos una copa al mediodía o por la noche, en donde hasta la decoración del vaso será moderna y original. Un entorno elegante para poder disfrutar de las últimas novedades de la gastronomía y los cócteles.

 

menú degustación lujoso

 

Una variedad de platos entre los que podremos encontrar ingredientes de las cocinas peruanas o mexicanas, así como seleccionar tanto mariscos como carnes a la brasa. Un lugar muy recomendado para disfrutar de una agradable velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *