Río Chico Villa Ultra Lujosa

‘Río Chico’ se alza majestuoso sobre14 acres ubicados frente al mar, estando cerca de la hermosa ciudad de Ocho Ríos, esta villa es un auténtico paraíso frente al mar.

 

Villa-de-lujo-Rio-Chico

Fue construida en 1898 y desde entonces ha sido una propiedad que ha causado mucha envidia. Hoy en día, su propietario es uno de los hoteleros más famosos del mundo y, como tal, la villa fue objeto de restauraciones, que no tuvieron un límite económico. Hoy en día, los huéspedes gozan de lo más alto en la línea de servicios y confort de esta espectacular y enorme casa.

La exquisita casa principal, con su arquitectura colonial y sus preciosos artefactos históricos, es un auténtico palacio. La lista de clientes asiduos a ‘Río Chico’ incluye a varios diplomáticos, empresarios, celebridades… a los ricos y los famosos de todo el mundo.

 

Villa-Rio-Chico-en-Jamaica

‘Río Chico’ y sus alrededores han sido bendecidos con el don de la belleza natural. Esta villa está embellecida con flores exóticas, exuberantes jardines, cascadas espectaculares, playas privadas, piscinas de agua dulce y las vistas más fabulosas del azulado mar del Caribe.

Otro gran lujo de ‘Río Chico’ son sus fantásticos menús, a cargo de los mejores chefs, disponibles en increíbles ambientes, que aseguran los eventos sociales más elegantes y refinados. Ya sea una cena de langosta, pescado fresco, un bife jugoso, o especialidades gastronómicas del Caribe… los chefs no preparan otra cosa que no sea la perfección.

Villa-para-vacacionar-Rio-Chico

La llegada a esta villa es el inicio de una aventura única en la vida, reservada para unos pocos, que han sido testigos de la belleza de la ultra lujosa villa ‘Río Chico’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *