Riven Rock Ranch, un lujo para tu vida

 En Texas se encuentra esta propiedad de lujo, llamada Riven Rock Ranch. En ella, se puede disfrutar de un entorno natural acondicionado para conmemorar los mejores momentos de una vida. Varias mansiones de lujo, habitaciones y terrazas, convertidas en hotel lujoso.

 

ranchos en Texas

 

No es nada nuevo, ya que es uno de los destinos más conocidos que existen, puesto que además de ser un gran complejo hotelero, está acondicionado para celebrar bodas y otros eventos importantes.

 

bodas de lujo al aire libre

 

Dispone en total de unas siete casas, totalmente acondicionadas, con 21 habitaciones y otros tantos baños. Todas las estancias de este lugar están decoradas con elementos rústicos, mezclando también los detalles más modernos.

 

cocinas de piedra lujosas

 

Amplios salones, en los que los suelos de madera al igual que los techos le darán la calidez necesaria al ambiente. Zonas de relax, que sin duda serán uno de los motivos preferentes en esta zona.

 

salones de madera

 

Los dormitorios disponen de una combinación de colores, entre los que se encuentran los más suaves y ese toque más ácido, gracias a colores tierra o anaranjados en las paredes.

 

habitaciones en ranchos

 

La piedra es otro de los materiales usados para crear paredes o arcos que dividen las habitaciones. Las terrazas también están cubiertas, así como los porches, para que todo esté a gusto del cliente.

 

piscinas de lujo con vistas

 

Dispone de cocina al aire libre para disfrutar de las veladas más románticas, así como de otra completa en su interior. Zona de piscina y distintos apartados en forma de jardines. Ahora la propiedad está en venta…¡quién tuviera todos esos millones!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *