Rolling Stones en bodas

Se dice que una piedra rodante no acumula musgo… Y el dicho se aplica bien a los Rolling Stones (traducidos, literalmente, como Piedras Rodantes). Al parecer, el dicho se aplica igual de bien a los invasores británicos como a sus homónimos geológicos, porque a pesar de haber sido una banda que fue fundada el año 1962…

 

Rolling-Stones

Hoy, casi 50 años después siguen siendo una de las bandas más populares y con un alto número de seguidores…. Por eso sonla banda más cara que ha tocado en una boda”… ¿Quieres una boda con los Stones? Es posible… si tienes 5.68 millones de Euros.

La banda, cuyo nombre proviene de una canción de Muddy Waters, se lanzó al estrellato internacional en 1965 con su hit "(I Can’t Get No) Satisfaction".

 

Rolling-Stones-en-boda-por-8-millones

Ahora, el vocalista Mick Jagger, los guitarristas Keith Richards y Ronnie Wood, y el batería Charlie Watts cobraron la suma de  5.68 millones de Euros ($8 millones), para realizar una boda de EE.UU. en 2002.

Incluso por esa suma astronómica, la banda de bodas más cara no realiza presentaciones privadas, a menos que ya estén de gira.

 

Rolling-Stones-banda-mas-cara-que-ha-tocado-en-una-boda

Iconos del pop como Elton John y Kylie Minogue quedaron en segundo lugar, cada uno con cobrando la humilde suma de $ 2.28 millones de Euros por actuaciones en bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *