Ron Extra Viejo Mount Gay

Históricamente, el ron ha jugado un papel importante en muchas culturas, por lo menos en las Indias Occidentales. Barbados, en particular, ahora produce un ron demasiado especial para no tener su lugar entre tus Objetos Lujosos.

 

ron-mont-gay

La producción de Mount Gay ha continuado desde 1703. Una antigüedad realmente asombrosa, pero esto no hace de Mount Gay la destilería más antigua del mundo. Con el uso de caña de azúcar de calidad y el agua filtrada por los corales de Barbados, Mount Gay ha existido tanto tiempo… por una razón: su exquisito sabor.

 

el-ron-mas-caro-mount-gay

El Ron Mount Gay 1703 Selección Viejo Tonel, es, francamente, una bebidad extraordinaria. Resultado de la mezcla de las reservas preciadas Mount Gay, de rones entre 10 a 30 años de edad, el producto final es una verdadera mezcla de profundidad y sabor dulce.

El roble y el cuero se combinan de forma celestial con caramelo, especias y, extrañamente, banana. Por suerte,

 

el-ron-mas-anejo

Mount Gay también producen un ron cartera algo más económico, el Ron Extra Viejo Mount Gay. Madurado poco a poco en barricas de roble de Kentucky, Mount Gay es uno de los rones más premiados del mundo.

Los premios recientes de Mount Gay son: Medalla de Oro, Drinks Business Rum Masters 2010; Excelencia 91/100 –  Ultimate Spirits Challenge 2010; Plata mejor en su clase 2009 IWSC; Medalla de Oro y Gran Premio de Oro  2009 Monde Selection at International Institute for Quality, Brussels.

 

ron-extra-viejo

Si eres un admirador del ron, tienes que probar Mount Gay. Si eres un novato en el ron, comienza con el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *