Sala de cine en casa

 Si te gusta el cine, entonces sabrás que una buena película se disfruta viéndola en unos cómodos sofás y con una pantalla extra-grande para poder apreciar su sonido y su imagen. A veces por falta de tiempo, vamos poco al cine, pero siempre hay una salida para poder hacernos una habitación dedicada al séptimo arte.

 

Salones de cine de lujo

 

Para ello, necesitarás tener una casa de lujo, con habitaciones grandes para poder decorarla al gusto. Realmente, lo que necesitamos son unos grandes sillones para poder ponernos cómodos y ver el film que más nos guste. También, deberemos acondicionar el local para ello y como hemos dicho antes, una buena pantalla, hará el resto.
 
Decoración de lujo
 
Lo aconsejable es que la habitación tenga unos colores básicos, como el gris o el negro, evitando siempre los colores más llamativos, para que no hagan un efecto contrario en nuestro cine particular.
 
Cines de lujo
 
Si la habitación es interior, entonces ganaremos mucho más a la hora de ver las películas, ya que evitaremos los rayos de luz que siempre intentamos tapar con las cortinas. Parece sencillo y puede que lo sea…lo peor, es la inversión que necesitamos para ello. Unos salones de lujo para el que pueda darse el capricho.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *