Si te gusta el cine, entonces sabrás que una buena película se disfruta viéndola en unos cómodos sofás y con una pantalla extra-grande para poder apreciar su sonido y su imagen. A veces por falta de tiempo, vamos poco al cine, pero siempre hay una salida para poder hacernos una habitación dedicada al séptimo arte.
Para ello, necesitarás tener una casa de lujo, con habitaciones grandes para poder decorarla al gusto. Realmente, lo que necesitamos son unos grandes sillones para poder ponernos cómodos y ver el film que más nos guste. También, deberemos acondicionar el local para ello y como hemos dicho antes, una buena pantalla, hará el resto.

Lo aconsejable es que la habitación tenga unos colores básicos, como el gris o el negro, evitando siempre los colores más llamativos, para que no hagan un efecto contrario en nuestro cine particular.

Si la habitación es interior, entonces ganaremos mucho más a la hora de ver las películas, ya que evitaremos los rayos de luz que siempre intentamos tapar con las cortinas. Parece sencillo y puede que lo sea…lo peor, es la inversión que necesitamos para ello. Unos salones de lujo para el que pueda darse el capricho.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]