La originalidad nos encanta y más, cuando se trata de un añadido a la moda con estilo y lujo, en general. Hoy hablamos de unas sandalias especiales de Alberto Guardiani y que más que en la sandalia en sí, el lujo se centra en su tacón.
En diversos colores, pero manteniendo la hechura inicial del modelo. Comenzando con el dorado, que sin duda, marca el lujo, llegando a su tacón que tiene una forma de mariposa con mezcla de tonos dorados y negros.
A este mismo estilo se le suma una sandalia con toques combinados de pinceladas en negro, con un efecto desgastado. Una vez más, el tacón se lleva el premio con esas alas de mariposa.
Una colección muy femenina para esta primavera y verano 2014 que se alza con un precio a partir de los 400 euros, ya que una vez más, el lujo y el glamour no es nada barato.
En color plata con un espejismo de colores es el modelo que aquí os dejamos. Muy primaveral para un look exclusivo que podrás combinar con todos los colores que están por llegar y que alegrarán los estilismo estivales.
Dejamos que las mariposas descansen un poco para dar paso a otro tipo de tacón muy original. Una barra de labios en color rojo pasión es la sucesora para el puesto de tacón original y divertido.
Zapatos corte salón o sandalias, aunque para una fiesta, nos quedamos con el primer modelo y con algunas pinceladas brillantes de Swarovski que los harán más elegantes.