Sarah Jessica Parker vende su casa

 Una actriz que realmente conocimos con la serie de gran éxito, "Sexo en Nueva York". La cual trataba de un grupo de mujeres que comenzaban una nueva vida allí, mujeres modernas y trabajadoras, que vivían rodeadas de éxito y de algún que otro lujo.

 

casas de famosos

 

La protagonista de esta serie, Sarah Jessica Parker, vivía en Manhattan y en la realidad también tiene una enorme casa en este lugar, pero ya por poco tiempo, pues la ha puesto a la venta. Realmente, hace poco más de un año que adquirieron esta propiedad por un valor de 19 millones de dólares.

 

Salones de lujo

 

La casa de lujo tiene unos 480 metros cuadrados y puede ser tuya, por 25 millones de dólares. La casa tiene varias plantas que cuentan con cinco dormitorios y otros tantos baños, repartidos por las diferentes plantas.

 

actrices de lujo

 

La decoración es lo que le da sofisticación a la casa, mezclando los colores blancos de las paredes con los tonos crema de sofás y mesas. Como el matrimonio tiene otra casa en la misma zona, nunca se habían mudado a ésta, de ahí que quieran deshacerse de ella. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *